El gran cambio en la vida de David Bustamante

david bustamante

La mala relación entre Paula Echevarría y David Bustamante está constantemente en boca de todos. El divorcio entre ambos no parece haber solucionado sus problemas de pareja.

Pero el tiempo pasa, y David Bustamante no puede esconderse de la prensa y los fotógrafos.

Paula Echevarría rehizo su vida con el futbolista Miguel Torres. Ambos mantienen una feliz relación y se acompañan en los diferentes actos que realiza la actriz e influencer. Además está patente la buena relación entre el exfutbolista y la hija de su pareja con el cantante David Bustamante.

David Bustamante parece que volvió a encontrar el amor durante su participación en el concurso ‘Bailando con las Estrellas‘, junto a Yana Olina. Durante todo el programa pudimos ver la química existente entre el cantante y la bailarina.

No obstante, ha habido varios rumores sobre su relación y el futuro de Yana, ya que ella no tenía la nacionalidad. Por suerte, parece que David Bustamante ha vuelto a recuperar la ilusión y, quien sabe, si estaremos hablando de la nueva pareja del momento, ya que puede que la vida del cantante de un gran cambio.

Aunque durante meses la pareja de Bustamante y Yana han estado separados, la bailarina se traslada junto a su chico a Pozuelo de Alarcón, donde vive el cantante desde su separación de Paula Echevarría.

Según publicaba Yana Olina a través de su cuenta de Instagram, comenzará a dar clases en la capital madrileña. por lo que todo parece indicar que David Bustamante comenzará a vivir con su pareja.