Malú vuelve a hablar sobre su relación con Rivera

malú y albert rivera

Malú es una desconocida para muchos. La cantante claramente, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en las últimas horas. Desde que se filtró su relación con Albert Rivera en febrero de este año, la ubicación de Malú ha sido una de las preguntas más repetidas por sus seguidores, y por una buena parte de la prensa rosa.

Parece que la novedad se estaba pasando, pero tras la dimisión del líder de Ciudadanos en las últimas elecciones generales la pareja se ha vuelto a colocar en el foco mediático.

Las últimas imágenes que tenemos de ella son en un bar de carretera junto al político, de camino a un destino indeterminado. En plena incertidumbre sobre su futuro, la sobrina de Paco de Lucía ha decidido romper su silencio a través de sus redes sociales. En ella ha hablado, entre otras cosas, sobre su esperada vuelta a los escenarios.

Y es que las intervenciones públicas de Malú a lo largo de los últimos meses han sido contadas. Aquella salida del hospital de la mano de Rivera tras un ingreso fue la primera aparición pública que hicieron como pareja. Esto, sumado a las palabras de cariño que el presidente de Ciudadanos le dedicó al anunciar su retirada del mundo de la política, confirmó que están más unidos que nunca.

Y ahora, tras superar ese momento difícil en el que, en palabras del político, la cantante “ha estado aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento”, parece que habrá una pronta reaparición.

Malú se pronuncia sobre su vuelta a los escenarios.

Unas palabras de cariño de una “malulera” han motivado a la artista a hablar. En su timeline de Twitter, todo son palabras de cariño para su club de fans, al que llama “su motor”. Y viendo su predisposición a contestar, todas las preguntas han ido enfocadas a cuándo piensa volver a cantar.

“Ojalá pueda volver cuanto antes. Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí.”

Entonces, ¿está su “comeback” más cerca de lo que pensamos? De momento, este contacto con su público ha supuesto un subidón de energía para ella y para sus fans. “Mi gente, muchísimas gracias por este ratito. Sois lo mejor del mundo, os quiero”, les dijo.