La vergonzosa entrevista a Ester Expósito: “los príncipes Disney se pueden poner un poco palotes”

ester esposito

Ester Expósito lleva una temporada en la que está muy presente en las redes sociales… Y siempre teniendo que demostrar toda su paciencia, y dar lecciones de educación y saber estar. Porque es que, vaya situaciones.

La joven actriz no solo tiene que aguantar vaciles de fans por la calle, sino que también tiene que hacer frente a situaciones bochornosas como cuando el 7 de noviembre entregó un premio con el actor César Vicente. Pero eso no ha sido todo.

Hace escasos días, la actriz también tuvo que atender las preguntas de Álvaro Ojeda para OKDiario, que ahora se han convertido en un fenómeno viral. Como sabréis, este reportero es conocido por realizar polémicas entrevistas… y con Exposito no ha hecho una excepción.

Nada más ver su vestido, ya le dijo lo bien que le sentaba porque “esto es de gasa y a mí me encanta”. Pero lo discutible fue lo que vino a continuación.

“Esto lo veía yo en Dinsey, pero el escote no lo llevaban las princesas Disney, eh”, le comentó Ojeda a una Expósito que supo mantener la compostura y responderle “bueno, porque hemos evolucionado”.

Pero el polémico reportero fue más allá, y por si no hubiese sido suficientemente inadecuado su comentario, soltó que “los príncipes Disney se pueden poner un poco palotes”. En este momento, la joven exclamó un “ay, por favor”.

La entrevista siguió pero ya sin ningún sentido, ya que Ojeda le pidió que le dijese proyectos en los que había actuado, aunque sin hacerle mucho caso. El periodista afirmó que recientemente solo ha visto el documental de Sergio Ramos.

Edurne tampoco se libro del periodista

Por cierto, que en el mismo evento en el que entrevistó a la actriz de Elite, Ojeda también se encontró con Edurne. Nada más encontrarse con ella le preguntó por su pareja: “¿Cómo está De Gea, hija?”.

Ella, ni corta ni perezosa, le respondió con otra pregunta: “¿Y no me preguntas por mí que estoy aquí?”. Pero él se excusó diciendo ser solo “de deporte y de política”, por lo que la cantante dio por acabada la entrevista: “Ah, ¿pues entonces de qué voy a hablar contigo?”, le preguntó con toda la razón del mundo.