Un fan demanda a la cantante Madonna por el retraso en sus conciertos

Madonna

Según informa el medio ‘CNN’, un fan descontento demanda a la cantante Madonna por el retraso en sus conciertos.

Maddona es una cantante, compositora, actriz, empresaria, icono LGBT+, feminista, sexual, comercial y de la moda estadounidense reconocida a nivel internacional. Especialmente relevante es que ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, llegando a ser la solista más exitosa y con mayores ventas de todos los tiempos.

Sin embargo, al parecer tiene la mala costumbre de empezar todos sus conciertos con cierto retraso y este hecho ha provocado que un fan demande a Madonna.

Según indica el hombre, compró una entrada para el concierto de la artista pop para el concierto del 17 de diciembre en el Fillmore Miami Beach. Pero, hace unas semanas las personas que tienen la entrada comprada, como es el caso de este hombre que la adquirió en agosto, han recibido un aviso.

Parece ser, que el concierto estaba previsto para las 20:30 y en el aviso decía que el inicio del concierto de Madonna sería a las 22:30 horas. Todo ello, sin ofrecer reembolso para las personas que no quieran acudir en ese horario al espectáculo.

El fan que ha demandado a Madonna asegura, estas «han sufrido una pérdida extrema de valo debido al cambio de horario porque no está permitida tampoco la reventa de la entrada. Además el pagó tres entradas por un valor de 1.024,95 dólares y, ese dinero no puede recuperarlo.

Pero la cantante Madonna se ha pronunciado a la demanda del fan en pleno concierto en Las Vegas y ha publicado el momento en Twitter.