La verdad sobre la relación de Belén Esteban con Terelu Campos

Como cada vez que Belén Esteban organiza una fiesta, los días posteriores están marcados por las polémicas. Las presencias, las ausencias, todo lo sucedido y que nunca llegaremos a conocer pero, sobre todo, lo que sí ha pasado y nos hemos enterado.

En este cumpleaños la gran sorpresa fue la presencia breve de Terelu en la fiesta de Belén. Quien fuera su compañera de Sálvame se acercó unos minutos a la fiesta y, tras saludar brevemente a algunos de sus compañeros, se marchó sorprendiendo a todos los que la vieron abandonar el local.

La propia Terelu se encargó de explicar el motivo de la brevedad de su visita. Tenía otros planes para cenar, pero no quería que pasara el cumpleaños de su amiga sin darle un abrazo, un beso y el regalo que le había comprado. Una vez que cumplió su propósito, se marchó para cumplir con sus compromisos previos, tenía visita de unos amigos de Málaga.

A pesar de lo corta que fue su presencia, todavía se habla de ella. Sobre todo porque la relación de Terelu con quienes fueron sus compañeros de trabajo no es la mejor en este momento. Lydia Lozano ha confirmado que de hecho no le saludó y Gema López, que Terelu no le dio pie a conversar con ella. Eso sí, mientras la primera se mostró dolida, la segunda se mostró más comprensiva, «Entiendo que hay cosas que le han podido doler».