Elena Furiase mete la pata y tiene que dar explicaciones

La última publicación en redes sociales de Elena Furiase ha desatado la locura de sus fans. Emocionados por una buena noticia que ha resultado ser falsa. De hecho ni siquiera era una noticia si no de un pequeño problema de comunicación entre Elena y sus seguidores.

Elena Furiase

Ella compartía una fotografía junto a unos compañeros de profesión. «Anoche empezó mi programa Only You, y estos fueron mis primeros entrevistados», a la vez que nombraba a sus compañeros de profesión. Todo el mundo se alegró mucho por este nuevo proyecto profesional de la actriz, sin duda un giro en su carrera que todos entendieron como algo bueno. Si hubiera sido verdad.

Lo cierto es que poco ha tardado Elena Furiase en darse cuenta de la locura que había desatado sin pretenderlo. La joven, entre risas, explicaba a sus seguidores qué había detrás de esta noticia, nada. Lo cierto es que era solo una fotografía junto a sus compañeros y amigos que le había parecido divertida.

Elena Furiase da explicaciones sobre su error

La postura de todos ellos en la imagen, bajo el cartel con el nombre del hotel en el que se encontraban, le había recordado a un talk show y le pareció gracioso bromear con ello en sus redes. Lo cierto es que Elena ya parece estar más que acostumbrada a dar explicaciones sobre sus actos