Albert Rivera le dedica unas tiernas palabras a Malú

albert rivera dimite
Imagen de Archivo

Malú podrá disfrutar de su novio durante mas tiempo. Después de los pésimos resultados de las elecciones del 10N para Ciudadanos, Albert Rivera ha dimitido este lunes como líder del partido y ha anunciado también su renuncia al acta de diputado y que deja la política.

Durante el discurso de dimisión, Rivera se ha referido a su pareja, la cantante Malú, en su despedida de la política, aunque sin citarla expresamente. Es la primera vez que el presidente de Ciudadanos se refiere a su pareja sentimental en un acto público.

Rivera le ha agradecido a Malú que siempre haya estado a su lado, en unos momentos, especialmente los últimos, que no han sido fáciles. «Es el momento de servir a mis padres, a mi hija, que le he dedicado menos tiempo de lo que debería; a mi pareja, que ha estado siempre a mi lado…». Añadiendo también: «Voy a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo».

Nueva etapa para Malú y Albert Rivera

Albert ha expresado que va a dedicarse a otros aspectos de la vida que ha tenido descuidados hasta ahora, a pesar de haber sido «muy feliz» en su etapa política.

El líder de Ciudadanos y la cantante nunca han acudido a ningún acto publico juntos, como hacen otros políticos en fechas señaladas.

Rivera también ha reconocido que le hubiera gustado ser el presidente de las familias, aunque no ha podido ser debido al mal resultado electoral que ha cosechado en las elecciones generales del 10N.