Sale a la luz uno de los mejores secretos guardados de Jennifer Aniston

Jennifer Ansiton

Jennifer Aniston es una actriz que de cine y televisión estadounidense, conocida por su papel de Rachel Green en Friends.

La mítica serie de Friends celebra su 25 aniversario por todo lo alto. Está considerada una de las mejores series de televisión. Está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York). Los amigos son Mónica Geller (Courteney Cox) y su hermano, Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Mathew Perry), Rachel Green (Jennifer Aniston), Joey Tribbiani (Matt Leblanc) y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).

Desde los años 90´que comenzó hasta la actualidad, la famosa serie no ha pasado de moda y muchos fans buscan un remake, aunque ya se ha confirmado que no existirá. No obstante, Jennifer Aniston dejó durante una entrevista la puerta abierta a una posible película.

A pesar de ser conocida por su papel de Rachel Green, Jennifer Aniston continuó su carrera en cine y televisión, convirtiéndose en una de las actrices mejor valoradas.

Hace poco, Aniston acudió al programa ‘The Graham Norton Show’ para promocionar su nueva serie, ‘The Morning show’ junto a Julia Andrews.

Aprovechando la presencia de Jennifer Aniston en el plató y los 25 años de Friends, el presentador le preguntó a la actriz si se había llevado algo de la serie tras su final. Ella respondió que se había llevado cinco (haciendo referencia a sus compañeros de reparto).

A continuación, contó su secreto mejor guardado y es que se llevó el letrero de neón del Central Perk y aún lo tiene colgado en su oficina.