Sale a la luz el secreto mejor guardado de ‘MasterChef Celebrity 4’

Masterchef celebrity 4 ganadora

Un artículo de Jaime Peñafiel en El Mundo ha sorprendido a muchos seguidores de MasterChef Celebrity, el famoso talent show culinario de La 1. Han sido muchos los que se han llevado las manos a la cabeza por el spoiler.

En el texto, titulado “Cuando Franco se me apareció en 1984” y publicado el 25 de octubre, el periodista habla sobre muchos asuntos. Entre otros, los últimos días del dictador, el viaje de los reyes a Japón… y la actual edición del talent culinario.

Sobre este, Peñafiel asegura saber quién gana el concurso y menciona a una persona cuyo nombre da muchas pistas. Sus palabras, como recoge Mundo Deportivo, son éstas:

“Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre…!”.

Y claro, aunque no dice expresamente quién gana esta edición, Peñafiel menciona a una amiga llamada Isabel. Se sobreentiende que es Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó.