El hijo de Ana Obregón reaparece públicamente tras su recaída

alex lequio y ana obregón

Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alesandro Lequio, volvió a demostrar su capacidad para afrontar su enfermedad de una manera natural. Después de su vuelta a España tras su tratamiento en Estados Unidos, continuó trabajando con su empresa.

Además, a través de sus redes sociales ha ido informando de su evolución. No solo eso, sino que ha enviado mensajes positivos para todos los que como él han padecido o tienen cáncer.

Ahora, ha organizado una fiesta sin precedentes que ha tenido lugar durante la velada de Halloween. El evento tuvo lugar en la terraza Zielou, situada en la Estación de Chamartín: PETrificante, la primera fiesta de disfraces para mascotas de la historia.

El hijo de Ana Obregón mucho que decir

De esta manera, el hijo de Ana Obregón reaparecía por primera vez después de su recaída, asegurando que lo más ganas tenía era de volver a su Polar Marketing. Alex Lequio desveló que había conocido a nuevos amigos en el hospital: “Sí, con ganas de trabajar sobre todo, es lo que más echo de menos. Hay veces que me llevo el ordenador al hospital pero también he conocido a unos enfermeros y enfermeras que ya son mis amigos. De hecho en la creación de esto también han colaborado alguno de ellos”, dijo.

El empresario aseguró que tanto su madre Ana Obregón como su padre Alessandro están siendo las personas que más le están apoyando en este duro trance. “Sí, mis padres han estado ahí un 140%”. dijo.

Ante la prensa, una de sus palabras más hermosas fue cuando le pidieron que mandase un mensaje a las personas que “nos preocupamos en el día a día por tonterías”. Alex contestó que “dentro de las circunstancias de cada una, hay algunas tramas que tienen una concepción que hay que ponerlos en una balanza, todos son problemas y hay que tranquilizarlos”.

Además, solo tuvo palabras de elogio para la bióloga mas famosa de la televisión, su famosa madre. “Me da ejemplo porque lo lleva todo con optimismo”, dijo de ella.

El reencuentro de Ana Obregón con su enemiga íntima

Por cierto, que el empresario también habló sobre el reencuentro de su madre y Antonia Dell’Atte en MasterChef Celebrity. Aseguró que siempre ha habido una buena relación entre ellas y que tanto su madre con el adoran a la italiana: “Antonia y mi madre se llevan de cojones”, además de elogiar a la modelo italiana.

De hecho, a pesar de los rumores de un distanciamiento entre Álex y su hermano, el hijo de Ana Obregón lo desmintió. “Nos vemos siempre que podemos”, dijo.