Clara Lago hace unas fuertes declaraciones sobre Dani Rovira

dani rovira y clara lago

Clara Lago y Dani Rovira fueron una de las parejas más queridas para el público español. Por ese motivo, la noticia de su ruptura llegó como un mazazo para muchos de sus seguidores.

No fue por lo visto un ruptura fácil, y así lo confirmó la actriz en una entrevista: “Como en todas las rupturas hay momentos peores, momentos mejores, pero bueno… Todo ha sido con mucho amor, con mucho respeto, con mucho cariño. Seguimos adelante con la Fundación y ya está. Luego, por lo demás, lo que es una ruptura… todo el mundo ha pasado por alguna y sabe lo que es”, dijo.

Sin embargo, parece que a día de hoy la pareja se lleva fenomenal. Tanto que muchas veces, con sus palabras dejan confusas a la opinión pública. ¿Realmente siguen siendo solo amigos?

Clara Lago manda una indirecta

Algo así ha ocurrido esta semana con motivo del cumpleaños de Dani Rovira, en el que Lago le dedicaba unas preciosas palabras:

“Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo.Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de 6, @danirovira, para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles”, comenzó diciendo su mensaje. “Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero… y GRACIAS, siempre”, terminó un mensaje en el que muchos han querido ver cosas que quizás no haya… pero soñar es gratis.

La foto ha generado decenas de comentarios. Entre ellos uno del propio Rovira, que ha escrito “ESPEJO”.

Y es que Dani Rovira hizo lo propio el día del cumpleaños de la actriz en mayo: “Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida”, dijo entonces. Se nota que La admiración es mutua. Ambos trabajan juntos en su Fundación y en improviciados, que llegará a Málaga el próximo 27, 28 y 29 de diciembre.