Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a tener buenas noticias

Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene que celebrar otra buena noticia. Después de los duros meses que han pasado tanto Iker Casillas como su mujer Sara Carbonero, llega el momento de una buena noticia. El pasado 1 de mayo, el portero sufrió un infarto de miocardio, entonces su sueño de seguir compitiendo se esfumó. El portero sabía lo que quería pero era consciente de que salud era lo primero.

Los presagios sobre su salud no eran demasiado optimistas pero él iba a luchar por su objetivo.

Sara Carbonero feliz tras las nuevas noticias

iker casillas botas

Han sido unos meses de una dura recuperación, pero a día de hoy por fin Iker Casillas ha vuelto a entrenar como a uno más junto al resto de compañeros del Oporto. El futbolista lo ha publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto de unas botas manchadas de césped y un mensaje: «Seis meses y tres días que estabais en la taquilla».

Un gran paso en su recuperación, aunque también es cierto que los equipos médicos no son muy partidarios de su regreso a la élite por el bien de su corazón. Será el propio Casillas quien decida pronto si vuelve a los terrenos de juego o no. Este ha sido su último mensaje en las redes sociales.