Lluvia de críticas a Kiko Rivera por el grave error que ha cometido

kiko rivera

Kiko Rivera está pasando unos días de descanso en Nueva York junto a unos amigos, entre ellos Rafa Mora. El hijo de Isabel Pantoja es muy activo en las redes sociales donde le gusta compartir fotografías y mensajes de su día a día. Esta vez ha sido en Instagram dónde ha cometido un error que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

El cantante Kiko Rivera publicó una fotografía subido a la estatua del perro Balto. Un husky siberiano famoso por su gran hazaña en la que logró llevar tratamiento médico para combatir la difteria en un pueblo de Alaska, pero el cantante cometió un lapsus. Kiko lo confundió con el perro japonés Hachiko, el perro que esperó a su dueño en una estación de tren incluso años después de su muerte y del que incluso se hizo una película protagonizada por Richard Gere.

Ver esta publicación en Instagram

Con Balto en to lo alto! Central Park!😎😎😎

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

“No lees ni lo que pone en la propia estatua”. “si supieras todo lo que hizo ese perro” o “no sabes ni quién es…”. Son algunos de los comentarios de los seguidores de Kiko Rivera después de su error.

Al ver la cantidad de mensajes que había recibido al respecto, Kiko Rivera cambió el título de la fotografía por un “Con Balto en to lo alto! Central Park!”. Pero ya era demasiado tarde porque las redes vuelan y ahora todos conocemos su error.