El detalle que podría confirmar el embarazo de Malú

Desde hace unas semanas existe el rumor de que el político Albert Rivera y la cantante Malú podrían estar esperando su primer hijo en común. Una foto de ella en Instagram con una tripa sospechosa fue la causante de dicho rumor que corrió como la pólvora en las redes sociales. Por supuesto ninguno de los dos ha dicho nada al respecto hasta ahora.

Ahora, en plena campaña electoral Albert Rivera podría haber confirmado esta noticia con un pequeño detalle de su discurso. #ElDebate4N, organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, reunió el lunes 4 de noviembre a las 22:00 horas a los 5 máximos representantes políticos del país.

La noticia más esperada sobre Malú

Fue en los últimos minutos del debate, cuando Albert Rivera pronunció una frase con la que podría afirmar el estado de buena esperanza de la cantante. En la parte final de una de sus intervenciones dijo con una sonrisa.

“Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos”. Después, hizo una pausa y continuó con el discurso sin perder la cara de felicidad.