La hija de Terelu Campos decepcionada tras cumplirse su mayor miedo

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos ha mantenido su hija siempre fuera de los focos televisivos. Pero tras la mayoría de edad de su hija, esta ha sido muy analizada por los medios.

Madre e hija tienen una relación tan idílica que hasta pasan alguna noche juntas de fiesta por la capital, incluso en alguna ocasión la hija de Terelu Campos ha compartido imágenes juntas.

Aunque parecía que quería estar fuera de los focos, Alejandra Rubio (hija de Terelu), participaba en el programa ‘Morning Glory’ y recurre a su canal para compartir los duros momentos de su vida.

Tras dejar su carrera de Diseño y Moda comenzó a estudiar derecho, pero ser un rostro conocido le ha pasado factura. Según cuenta la hija de Terelu Campos, no pudo ir a su primer día de Universidad por los nervios ya que se pasó toda la noche vomitando y sin dormir.

No obstante, sacando la fortaleza del ‘Clan de Las Campos’, Alejandra decidió ir al segundo día de Universidad. Sin embargo, se cumplió su mayor miedo y volvió llorando y decepcionada a casa, como confesó.

Parece ser, que la hija de Terelu Campos sufrió que una compañera de clase le sacase fotos mientras estaba en clase, hecho que le molesta, ya que en ese momento es una estudiante más y no un rostro conocido de la televisión.

Por suerte, también cuenta que su suerte ha cambiado y ahora tiene un grupo de amigos en la carrera y está muy contenta por ello.