El gran secreto de Sara Carbonero que pocos conocen

Sara Carbonero

Sara Carbonero continúa luchando aunque no todos los día son negros para ella. “Un día para estar muy alegre”. Así se ha expresado Iker Casillas en su cuenta de Instagram a una buena noticia que ha recibido la feliz Sara Carbonero aunque no ha querido aclarar de qué se trata.

La pareja del futbolista, Sara Carbonero, ha subido un story con imágenes de un gran ramo de flores enviado por su gran amiga Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco. Junto a este aparecía un texto firmado por ella misma, su marido y su hijo Hugo. “Sabía que no tenía mucho que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre!”.

A continuación, Sara Carbonero ha publicado un dibujo con un diálogo que puede dar pistas. “¿Ya viste, papá? No había ningún peligro (…) Tenías razón, pero quise acompañarte”.

El gran secreto de Sara Carbonero e Iker Casillas

De momento, la que es una de las parejas más queridas de España todavía no ha revelado el motivo de alegría y muchos apuntan que podrían ser buenas noticias recibidas por parte de los médicos. Recordemos que el portero del Oporto sufrió un infarto de miocardio mientras que a la periodista le fue detectado un tumor de ovario a los pocos días.