Categorías: Cotilleos

El hartazo de María Patiño al leer un comentario de instagram

Como muchas otras celebridades, María Patiño ha cambiado mucho con el paso de los años. Sin duda, su aspecto actual es muy diferente al de la periodista que veíamos esperando a las puertas de la casa de Jesulín de Ubrique, confiando en conseguir unas declaraciones del diestro. O del de la enérgica entrevistadora de aquel mítico programa ¿Dónde estás corazón?

Poco a poco, la presentadora de Socialité ha ido ganando protagonismo en televisión y en las redes sociales. Desde entonces, ha ido cambiando su imagen, en parte, a golpe de bisturí.

En más de una ocasión, María Patiño se ha tenido que defender en las redes sociales de aquellos que han criticado su aspecto. Ya sea por su delgadez o por las numerosas veces que la periodista ha decidido pasar por quirófano, hay muchos haters que comentan al respecto en sus publicaciones.

La foto de la discordia de María Patiño

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana la presentadora de Socialité tuvo que sacar de nuevo su carácter para defenderse de un comentario ofensivo por parte de una seguidora.

Patiño publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde el plató del programa de Mediaset, recibiendo con ella muchos mensajes positivos y algún que otro piropo. Pero fue el comentario de una seguidora lo que hizo que la propia periodista le dedicase unas palabras en contestación.

“¿De verdad que la veis guapa? Pensad que no es natural, unas pocas operaciones lleva” escribió la usuaria de Instagram. “¡Y las que me quedan!”, le contestó Patiño de forma breve y concisa.

De esta manera, la colaboradora de Sálvame dejó claro que con su físico hará lo que quiera y cuando quiera, si con ello consigue sentirse bien consigo misma.

Carlos Menéndez

Entradas recientes

Fabio Blanco es duda para el partido frente al Lugo

Fabio Blanco podría no estar disponible para el partido contra el Lugo Fabio Blanco se…

1 hora hace

Un ‘hueco’ más en los locales del centro

Un hueco que espera nueva vida en el centro. Hay un local vacío más en…

2 horas hace

Esta es la procesión más emotiva de León

Entre todas las increíbles procesiones de León hay una que parece destacar por su emotivo…

3 horas hace

Fecha de apertura del nuevo supermercado Lupa en León

Este será el día en el que el supermercado Lupa del Oalma Center abrirá sus…

4 horas hace

Los comercios de León también celebran la Semana Santa

Los comerciantes adornan los escaparates para la Semana Santa de León Son muchos los leoneses…

4 horas hace

El nuevo lugar donde se traslada este restaurante

El restaurante ya ha realizado el traslado a Eras de Renueva Hace algunos días, Digital…

5 horas hace