Maria Teresa Campos da el espectáculo en televisión

maria teresa campos

Maria Teresa Campos ha sido la gran revelación de la noche en un programa de televisión. La matriarca de las Campos acudió por sorpresa al programa La Resistencia ante los ojos desorbitados de su presentador David Broncano.

El motivo ha sido la reciente entrevista con Candela Peña, donde la actriz contó una anécdota que había tenido con la hija de Maria Teresa Campos, Terelu Campos. Candela Peña dijo que quiso trasladar a la madre Terelu Campos que estaba orgullosa de que no colgara los guantes del amor. A lo que Terelu la respondió que su madre no sabía quien era.

Por ello, el programa se propuso como objetivo que esta temporada tenían que hacer una entrevista a Maria Teresa Campos. Y así fue.

Maria Teresa Campos con ganas de pasárselo bien en televisión

A la semana siguiente, Quequé acudió al programa para realizar su sección. En ella trae invitados especiales que han sido mencionados por el programa o Broncano. Y para sorpresa de todos los asistentes, la invitada especial fue Maria Teresa Campos.

Además de no creernos que Maria Teresa estuviera en un programa de esta índole, la periodista dio un gran espectáculo signo de ver y aplaudir. Aqui podrás ver la entrevista completa a Maria Teresa Campos.