Andrés Velencoso se gana con este gesto a Lara Álvarez

Lara Álvarez

La presentadora asturiana Lara Álvarez marca tendencia siempre. Es una mujer sencilla y natural. Además en numerosas ocasiones nos ha demostrado que está llena de talentos ocultos.

Al poco de terminar el programa de «Supervivientes», el año pasado la vimos sus dotes como cantante. Mientras cantaba «Calypso» apareció Luis Fonsi y ella casi se desmaya. También enseñó a sus seguidores a través de Instagram lo bien que se le da bailar.

Tras la última edición de «Supervivientes», la presentadora se fue de viaje. Además saltaron las alarmas tras conocer la ruptura de Lara Álvarez con el bailarín. Pero pronto se calmaron los nervios ante la posible relación entre la asturiana y el modelo Andrés Velencoso.

Sin embargo, a parte de su hermano Bosco, Lara Álvarez cuenta con alguien muy importante en su vida, su perro Choco, con quien comparte gran parte de sus momentos en redes sociales y a quien más extraña cuando está en Honduras.

Aunque Andrés Velencoso y la asturiana no tienen fotos juntos en sus redes sociales, sí que se dejan comentarios y los paparazzis han podido robarles alguna imagen juntos. Sin embargo, el actor y modelo español se ha ganado a Lara Álvarez a través de Choco.

Y es que Andrés no ha dudado a la hora de publicar una imagen junto al perro de asturiana, Chocolate. Una imagen que demuestra la unión entre ambos y el cariño que le tiene el perro de Lara Álvarez.

View this post on Instagram

Chocolate y Tigretón

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on