El conmovedor mensaje de Sara Carbonero que remueve conciencias

Sara Carbonero

Sin duda, a nivel personal este ha sido uno de los años más duros para Sara Carbonero. Tuvo que ver cómo su marido, Iker Casillas, era ingresado en el hospital tras sufrir un ictus, mientras la joven periodista hacía frente a una dura noticia sobre su salud.

Al portero le dijeron los médicos que tardará al menos nueve meses en recuperarse: “Fue un infarto agudo”, afirmó un especialista. Íker ha notado mucho este revés, mientras que la enfermedad de su mujer ha sido otro golpe durísimo a nivel psicológico.

Por el momento, Casillas formará parte del cuerpo técnico del Oporto para llevar las relaciones entre los jugadores y los entrenadores con la directiva. Se trata de un “puente” mientras anuncia su retirada, y expira el año y pico que le queda de contrato con el equipo.

Sara Carbonero continúa luchando

Mientras, Sara continúa con su tratamiento en la Ruber Internacional. La periodista ha sido operada de un tumor en el ovario hace unos meses y, hoy por hoy, se encuentra aún recuperándose del susto.

Sara Carbonero no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje de lucha a todas aquellas personas que están pasando por su situación.

Muy emotiva, la periodista ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de su mano con un breve mensaje escrito en ella: “Por mí y por todas”. Además, la publicación incluía diversos hashtag a favor de la lucha contra el cáncer.