La gran mentira de Diego Matamoros sale a la luz

Diego matamoros

Diego Matamoros ha admitido los cargos por agredir a su expareja aunque los negó en televisión.

El hijo de Kiko Matamoros tiene actualmente varios frentes abiertos en su vida personal, uno de ellos es con su mujer, que se encuentra en Gran Hermano VIP y parece que tiene una estrecha relación con Kiko Jiménez, la pareja de Sofía Suescun.

Pero sus mayores problemas son con su expareja, ya que en 2017, Diego Matamoros fue detenido por provocar lesiones a su exnovia.

Sin embargo, en televisión mintió negando los hechos en la cadena de Telecinco, donde su padre trabaja.

No obstante, la gran mentira de Diego Matamoros ha salido a la luz tras la sentencia en la que reconoce ante el juez que agredió a su expareja. Durante la noche del 11 de marzo de 2017 esperó a su exnovia a la puerta de su casa y se abalanzó sobre ella provocándole importantes lesiones.

A pesar de mentir ante los medios, Diego Matamoros reconoció agredir conscientemente a su exnovia, al igual que mintió respecto a la vida de su expareja en relación a la crianza de la hija de ésta.

Por ello, Diego Matamoros ha sido condenado por maltrato en el ámbito familiar, saliendo a la luz la gran mentira que contó a todos los medios de televisión.