“Vete a la mierda” Laura Escanes pone en su sitio a Risto Mejide

Risto Mejide

Risto Mejide se convirtió en el protagonista de Got Talent durante unos minutos sin quererlo, ocurrió durante la actuación de Oculus, un joven de 18 años, que se subió al escenario para intentar sorprender a los jueces con un truco de magia.

Cuando comenzó el show les pidió esto: “Necesito que alguno de vosotros cuatro llame a un familiar para hacer el juego”, dijo Oculus, ante la petición Dani Martínez intentó contactar sin éxito con su amigo y compañero Florentino Fernández.

Seguidamente Risto Mejide se dispuso a llamar a su mujer, la influencer Laura Escanes: “Yo tengo a alguien muy cercano, y muy cerca, que puede hacerlo. Yo llamo a ver si me coge porque…”, dijo el publicista, sin que nadie supiera que la influencer estaba presente en el plató de Telecinco.

Laura Escanes conocía las intenciones de su marido y rechazó la llamada para dejarle un mensaje: “La persona me ha escrito un Whatsapp y me ha dicho ‘vete a la mierda”, dijo Mejide ante las carcajadas de sus compañeros por el ‘zasca’ que acababa de recibir de parte de su mujer.  “Espera, ¿tu mujer te ha dicho vete a la mierda?”, preguntó completamente asombrada Edurne, a lo que el publicista contestó riéndose que si.