Novedades del estado de salud de Sara Carbonero

sara carbonero

La presentadora Sara Carbonero ha querido dejar claro que aún esta luchando por seguir con su familia. Pero su estado de salud ha cambiado. El pasado mes de mayo Sara fue operada de un tumor maligno en el ovario. Pese a su estado de salud, la presentadora no ha dejado nunca de ser positiva tanto en su circulo familiar cómo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Cómo es de esperar, sus seguidores no dejan de mandarla mensajes de apoyo y piropos. Además, en su post también pueden leerse mensajes de ánimo de muchas personas que día tras día están a su lado, mandándole fuerza y palabras de esperanza para que se recupere cuanto antes. Pero con estos post Sara Carbonero adjunta mensajes de ánimo o de desolación, preocupando a sus fans.

En este sentido, la mayoría de los post que Sara ha colgado en los últimos meses vienen acompañados de fotos de paisajes o instantáneas del pasado. Y en las que son actuales se la ve de lejos.

El verdadero estado de salud de Sara Carbonero

«Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente, pero estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien», afirmaba en el Hola.

Pero no sólo debe preocuparse de su recuperación, si no también de la de Iker Casillas tras el infarto que sufrió. Aunque el portero ha recibido una alegría estos días al recibir un premio como el mejor portero de la temporada 2018-19 de la Liga NOS.