Isabel Pantoja toma medidas para frenar a su hija

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es el personaje más cotizado de la prensa rosa hoy en día. En los últimos meses no hay reality en Mediaset que no cuente con un Pantoja entre sus filas y, cuando no salen ellos mismos hablando de sus riñas.

La estancia de Isabel Pantoja en Supervivientes hizo una brecha en la relación con su hija que, aunque parece que se había subsanado, va de mal en peor. Desde que la tonadillera entabló relación de amistad con el ex de Chabelita, Omar Montes y ésta comenzase una relación con Asraf la familia tiene serios problemas.

Isabel Pantoja hija está en contra de toda su familia o al menos eso es lo que parece en sus entrevistas y es que, ha tenido un fuerte enfrentamiento con su cuñada, Irene Rosales; recordemos que la mujer de Kiko Rivera llegó a calificarla como “sinvergüenza” en directo en Viva la vida.

Durante el debut musical de Chabelita como Isa Pi no se vio en el palco reservado ni a su hermano ni a su madre quienes estaban invitados y ahí comenzó una gran polémica que ha terminado en guerra.

Tras todas estas polémicas e idas y venidas de la familia, Isabel Pantoja ha decidido tomar medidas y frenar los comentarios inapropiados que hace su hija en los platós de televisión.

Según publicó ‘Lecturas’, Isabel Pantoja se ha podido poner en contacto con altos cargos de la cadena de Telecinco para evitar que su hija siga hablando de ella.