La gran lección que recibió Ana Obregón de una persona muy especial

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha pasado momentos muy duros.

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón lleva tiempo luchando contra la enfermedad, que le ha obligado a realizar algunos parones en su vida cotidiana. Álex Lequio está de nuevo tratándose por una recaída del cáncer que le fue diagnosticado; cuando creíamos que el hijo de Ana Obregón ya había ganado la batalla al cáncer tuvo una recaída.

Pero ni Ana Obregón ni su hijo pierden la sonrisa ni la fuerza, sino todo lo contrario, le plantan cara a la enfermedad y a la vida. Aunque el joven Lequio asegura que nunca olvidará el 10 de marzo del pasado año, día en el que tuvo su «primer tirón de espalda». Fue ese momento en el que comenzó su dura batalla contra el cáncer.

El empresario en ningún momento se ha rendido y siempre ha dejado ver su mejor cara a los seguidores y a la prensa, al igual que su madre Ana Obregón.

Prueba de ello, es una de las últimas fotos que subió Ana Obregón a su cuenta de Instagram junto a Álex Lequio cuando era pequeño; junto a la imagen hizo una gran reflexión: «Que curioso !!! mamá enseña al hijo a pintarse la cara y unos años más tarde hijo enseña a mamá a pintar de colores la vida».

Y es que, para Ana Obregón su hijo es lo más importante y la forma que ha tenido de luchar contra el cáncer le ha dado una lección de vida a su madre, quien le apoya en todos sus proyectos tanto profesionales y de vida de forma incondicional.