El exmarido de Mónica Naranjo habla al fin de los motivos de su ruptura

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo y su manager, Óscar Tarruella, compartieron su vida durante 16 años hasta el verano de 2018. “Estaba a punto de casarme cuando se descubrió el pastel”, contó recientemente la cantante. Sin embargo, nunca ha explicado claramente qué es lo que ocurrió exactamente entre ellos.

Este miércoles, la revista Lecturas destaca una entrevista en exclusiva con Tarruella, que rompe su silencio sobre la ruptura. “Sentía miedo a su lado”, es el titular de la portada.

“Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada”, se justificó Tarruella. “He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continúa en esta tesitura”, afirmó en el resumen de la entrevista que la revista ha colgado en su página web.

Monica Naranjo “utiliza su intimidad y detalles sexuales”

Él asegura que la cantante dejó de hablarle y sólo se dirigía a él a través de su hermana. “Luego quiso que fuera un abogado. Fue un distanciamiento continuo”, añadió.

“Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel”, aseguró el representante. Sin embargo, “a pesar de estar tan cabreado”, no le desea “nada malo” a su expareja.

Según asegura Lecturas, Tarruella cree que Naranjo “utiliza su intimidad y detalles sexuales” para promocionar su programa, Mónica y el sexo de Cuatro.