Oleada de apoyo a Sara Cabonero tras su última publicación sobre su salud

Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero siempre han sido una pareja muy unida, pero desde que sus vidas han dado un giro debido a sus problemas de salud, esto les ha unido mucho más… la última muestra de cariño viene de la mano de Iker Casillas quien ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de su mujer con un mensaje muy significativo, recordemos que la periodista sigue luchando contra un cáncer de ovario.

Hace un par de meses Sara Carbonero comunicó que había sido intervenida de un tumor maligno de ovario, una noticia que vino cargada de mensajes de apoyo de sus más de 2,5 millones de seguidores.

En la imagen se puede ver a Carbonero con una camiseta con el siguiente mensaje: “girls can do anything” (las chicas pueden hacer cualquier cosa).

Una publicación que se ha llenado rápidamente de mensajes de apoyo para su mujer por parte de compañeros, amigos y fans. La propia Sara ha sido una de las que ha comentado la publicación, añadiendo tres corazones. Pues claro que sí y ella puede con todo, ha comentado por su parte la periodista Carme Chaparro. La cantante Raquel del Rosario también se ha sumado a este gesto, añadiendo un emoticono con los ojos de dos corazones, entre otros muchos mensajes.

La camiseta gris con el mensaje feminista es de la marca ‘Zadig Voltaire’. Está compuesta al 100% de algodón,  y puedes conseguirla en la página web de la firma desde la talla XS a la L por un precio de 85 euros.

View this post on Instagram

#girlscandoanything 💪👧🏻

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on