Un comentario de La Vecina Rubia en un vídeo pone celoso a Jon Kortajarena

La Vecina Rubia

El sensual baile de Óscar Casas y Begoña Vargas ha revolucionado a La Vecina Rubia, a Jon Kortajarena y a sus seguidores.

El vídeo de Óscar Casas que revoluciona a los seguidores de La Vecina Rubia

El hermano de Mario Casas acudió junto a Begoña Vargas a una boda en Palma de Mallorca. Ambos iban vestidos adecuados para la ocasión, él con traje y ella con un vestido dorado brillante.

Pero lo que más llamó la atención no fue su vestimenta sino el baile que realizaron los dos. Una coreografía de lo más sexy que fue grabada.

Ver esta publicación en Instagram

Una boda no es una boda sin sus bailes ?????? @_beeegoo

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

El vídeo se ha vuelto viral y muchas personas lo comparten en sus historias. Pero ha revolucionado principalmente a los seguidores de La Vecina Rubia.

La historia de La Vecina Rubia con el vídeo de Óscar Casas

La Vecina Rubia es una bloggera famosa. Una rubia de la que no conocemos más que su pelo y sus ironías. Pero eso es suficiente. Como dijo ella, muchos influencer cuentan como se sienten en las redes sociales; sin embargo, ella escribe para hacer que la gente sienta.

Además La Vecina Rubia aprovecha los seguidores que tiene y su amor por la ortografía (además de su amor por Jon Kortajarena), para fomentar el buen uso del lenguaje.

Cada vez tiene más seguidores y hace que todos ellos se sientan especiales, ya sea porque comparte su historia, porque hace que se identifiquen con las historias que ella cuenta o por pedir el deseo de las 11:11 horas.

Primero, subió un vídeo identificándose con la chica que aparece por detrás de Óscar Casas y su novia mientras bailan.

La Vecina Rubia

A continuación, La Vecina Rubia subió los comentarios de Mario Casas y Jon Kortajarena, a los que una usuaria le dijo que quién le iba a decir eso con 15 años.

Finalmente, La Vecina Rubia descubrió que la chica que sale detrás en el vídeo, es una de sus seguidoras quien le contestó a la historia en la que ella decía que se sentía representada. Además la chica que sale en la imagen reconoció que fue un momentazo el baile de la pareja durante la boda.