Omar Montes implicado presuntamente en la desaparición de una joven

Omar montes

Decir que este ha sido un fin de semana sombrío para Omar Montes, es quedarnos cortos. En el programa Viva la Vida de Telecinco relataron una noticia relacionada con el cantante y ex de Isa Pantoja que dejó a todos atónitos.

El joven habría declarado en una comisaría por estar presuntamente implicado en la desaparición de una joven. Al parecer, la familia de la desaparecida aseguró que la chica estaba con Omar Montes antes de que se le perdiera la pista.

El periodista Diego Arrabal ha subrayado que se trata de un asunto muy serio, ya que estaríamos hablando de la desaparición de una “niña”. El pasado viernes, en el programa de Federico Jiménez Losantos en Esradio, se insinuó que el cantante podría tener graves problemas legales relacionados con menores de edad. Información que, por el momento, no se ha podido confirmar.

Desde ese programa radiofónico, la periodista Paloma Barrientos apuntó que habría una buena cantidad de demandas interpuestas y que en ellas “se baraja que hay menores de por medio”.

Sin embargo, el ganador de la última edición de Supervivientes ha declarado que el motivo de su visita a comisaría “no tiene nada que ver con lo que se ha dicho en televisión”.