Hiba Abouk, ¡embarazada de su primer hijo!

Hiba Abouk está embarazada. Ella misma lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una emotiva instantánea en la que aparece junto a su pareja Achraf Hakimi. Todas las alarmas saltaban durante el partido de Champions del Borussia Dortmund, donde juega Achraf, contra el Slavia de Praga. El futbolista logró marcar el segundo tanto del encuentro y para celebrarlo, se llevó el dedo pulgar a la boca.

Un gesto que se entendió como el posible posible embarazo de la actriz y que, efectivamente, hoy ha confirmado. «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti Achraf, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre», escribía la joven en la fotografía.

El deportista por su parte, ha subido la misma imagen a su cuenta de Instagram, acompañándola de otro romántico texto. «Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero».

Desde que comenzaran su relación en 2018, la pareja ha demostrado estar completamente feliz. Sus redes sociales han sido el perfecto escaparate de una historia de amor que, pese a su diferencia de edad, se torna inquebrantable; mientras la actriz tiene 32 años, el futbolista 20. Algo que no ha frenado sus deseos de tener un futuro en común. De hecho, hace unos meses, decidían comenzar a ampliar la familia adoptando un perro al que llamaron Raï.