La irónica respuesta de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Maria José Campanario y Jesulín de Ubrique viajaron hace unos días a Nueva York. Pero este viaje no era un viaje romántico de pareja, sino un viaje familiar con un motivo concreto. Tras conocerse la información Belén Estaban dio una irónica respuesta en ‘Sálvame’ al padre de su hija.

La lucha entre Jesulín y Belén Estaban lleva en los platós de televisión muchos años. Ambos han aguantado un sin fin de reproches, críticas y ataques. Principalmente, ha sido Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame’, quien más ha contado a los medios de comunicación acerca de su relación y sobre la hija que ambos tienen en común, Andrea. Sin embargo, desde que Andrea se hiciese mayor de edad y pidiese ser una persona anónima ante los medios y solicitase a su madre que no hablase respecto a ciertos temas en televisión, Belén Esteban se ha vuelto más cauta.

La historia de Nueva York de Belén Esteba y Jesulín de Ubrique

El año pasado, Belén Esteban hizo una escapada a Nueva York, allí ha podido visitar los lugares más turísticos como el Empire StateCentral Park, la Quinta Avenida, la estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn.

Belén Esteban día tras día publicaba instantáneas de cómo esta disfrutando de su viaje, «la princesa del pueblo» está pateando toda la ciudad de arriba a abajo y de abajo arriba. Además se sacó fotos con las personas que la reconocían y se lo pedían.

Por el contrario, Jesulín de Ubrique acudió a Nueva York con su mujer, pero no por ocio, sino por un motivo familiar. Ambos han intentado pasar desapercibidos, según contó una mujer por teléfono en ‘Sálvame’ y, no solo eso, sino que no quisieron sacarse fotos y miraban mal a la gente, como explicó la mujer al programa.

La irónica respuesta de Belén Esteban

Tras conocerse el motivo del viaje de Jesulín, Belén Esteban fue «políticamente correcta» contestando al padre de su hija.

Ubrique y Campanario acudieron a la gran ciudad para acompañar a su hija, quien va a comenzar allí los estudios. No obstante, parece que el extorero se ha olvidado de la respuesta que dio a Belén cuando esta le propuso que Andrea estudiase en el extranjero, quien opinaba que la educación en España era buena y no hacía falta irse fuera.

Por ello, Belén Estaban recordó en ‘Sálvame’ que sus padres le enseñaron que todos los hijos son siempre iguales. Además, dio una irónica respuesta a su ex «Qué buen padre eres… con una parte». Finalmente terminó diciéndole «Solo te digo una cosa: suerte… ¡y al toro!».