Toñi Moreno saca las garras a otra presentadora de Telecinco en pleno directo

toñi moreno saca las garras a otra presentadora de Telecinco en pleno directo

María Teresa Campos y Toñi Moreno se vieron las caras en Telemadrid. El reencuentro mantuvo sus expectativas. La matriarca del clan Campos acudía como invitada a Aquellos maravillosos años, el programa de Moreno en la cadena pública madrileña. Y la verdad es que la entrevista resultante está dando mucho juego.

A lo largo de la charla de unos 30 minutos, ha habido de todo. Halagos, pullas a Telecinco y algún que otro corte.

Maria Teresa Campos llama cobarde a Toñi Moreno

Una de las cosas más llamativas fue conocer que las Campos tenían bloquedas en Whatsapp a Toñi Moreno. En esos momentos era Bigote Arrocet quien mediaba entre el clan y la presentadora. Pero Maria Teresa Campos justificó sus acciones a su edad, aunque no lo consiguió.

“Si yo no sé bloquear. Que te lo he dicho veinte veces”, se justificó la Campos. “Sí, me bloqueaste. Eso ya no lo vamos a arreglar aquí. Y me has desbloqueado con la misma naturalidad”, insistió Moreno.

Posteriormente, Campos pasó a justificar sus acciones, llamado a Toñi Moreno, «Cobarde», tras no alertarla de que iba a ocupar su horario de parrilla en Telecinco con Viva la vida.

«Tenías que haberle dicho: ‘oye, que me han llamado para esto’ y yo te hubiera dicho lo que toda la vida de dios le he dicho a otras personas. Me lo tenías que haber dicho y fuiste una cobarde”, relató con rotundidad María Teresa Campos.

Pero Toñi Moreno no se calló ante las acusaciones de Maria Teresa. “Que tienes razón. Que te pedí perdón ya. Me va a llevar por todas las televisiones. Que no te voy a pedir perdón en todos los canales, te lo pedí en Canal Sur, ahora aquí, voy a hacer un recorrido por todas las autonómicas para pedirle perdón”, respondió con sorna la presentadora.

Toñi Moreno se defiende de las acusaciones

Lo más destacado de la entrevista fue la «pulla» que Campos lanzó a Toñi Moreno, pero que la presentadora supo salir muy bien del paso.

Moreno explicó que no le gustan los toros. Una confesión que María Teresa aprovechó para lanzar una bomba: “Pensaba que ibas a decir que no te gustaban los hombres”. “Pues tampoco”, respondió la presentadora.

“Ahora dirán que María Teresa Campos ha sacado del armario a Toñi Moreno, aunque en realidad yo nunca he estado metida en ningún armario en mi vida”, aclaró ruborizada Toñi Moreno.