¿Os acordáis de Currito de ‘Los Serrano’? Así es su aspecto actual

Currito los serrano

La serie estaba protagonizada por Diego Serrano —inolvidable Antonio Resines—, un viudo padre de familia al cargo de sus tres hijos, Marcos, Guille y Curro. Por su parte, Lucía —Belén Rueda— era una mujer divorciada madre de dos hijas, Eva y Tete. Sus vidas cambiaban cuando de camino a la playa ella sufre un pinchazo, y la persona que para a socorrerla no es otro que Diego… que fue su primer novio de joven. Después de casarse, las dos familias tendrán que convivir bajo el mismo techo, una situación que daría pie a la mayoría de situaciones cómicas de las primeras temporadas.

Desde su estreno, fue una de las series con mayor audiencia de la cadena, convirtiéndose además en el programa más visto en España en 2004, y manteniendo de forma regular el liderazgo de audiencia en su franja horaria.

Ver esta publicación en Instagram

13/11/2018 (L)

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el

El actor Jorge Jurado saltó a la fama con su papel de Currito en la ficción española. Nació en 1993 en Móstoles, Madrid, y su debut fue en otra serie mítica: Hospital Central. Después de este papel, llegaría el que le lanzaría a la fama en Los Serrano.

La fama de Currito le acompañará toda la vida y no es para menos: el personaje fue su día a día entre 2003 y hasta 2008, un niño adorable que se metió a la audiencia en el bolsillo gracias a la interpretación de Jurado.

Tras varios años sin noticias de él, a sus 21 años reapareció en Sálvame donde recordó su día a día en Los Serrano. También contó que nunca tuvo la oportunidad de vivir sin ser conocido, ya que era muy pequeño cuando comenzó en la televisión.

“Para salir es un poco más distinto, porque la gente te saluda, te reconoce, pero siempre lo he llevado con mucha naturalidad y sin ningún problema.”

A día de hoy, el joven tiene 25 años y sigue apartado a la interpretación para dedicarse a otras materias. Se está formando en la Universidad Politécnica de Madrid para ser Ingeniero Industrial algún día, y en las redes sociales ha enseñado su gusto por la música electrónica siendo DJ.

Pero, además, se ha metido en el mundo del deporte de una manera muy especial.