El nuevo guardaespaldas de Paula Echevarría que incendia las redes sociales

Últimamente Paula Echevarría ha sufrido múltiples críticas. Una de las últimas hacia referencia a una foto en la que parecía que la actriz estaba embarazada.

La actriz e influencer, Paula Echevarría, está en un gran momento personal. Sigue enamorada del futbolista Miguel Torres, con quien se saca múltiples fotos y a quien muestra su amor por redes sociales.

Echevarría es una It Girl que emplea de forma activa sus redes sociales, sobretodo Instagram. Pero una de sus últimas fotos ha dado que hablar más a sus seguidores y no es por los rumores de embarazo.

En la foto aparece junto a sus dos amigas, Marta Hazas y Cecilia Freire. Las tres entablaron una amistad desde que se convirtieron en ‘las chicas velvet’ y nos tienen muy acostumbrados a enseñarnos a través de las redes sociales sus quedadas.

Sin embargo, en la segunda foto con el título «tenemos nuevo chico en la oficina», aparece Miguel Torres, y esto ha hecho que se incendien las redes contra Paula Echevarría.

Algunos de los comentarios más sonados han sido:

  • “De verdad de futbolista a guardaespaldas vaya cambio”
  • «Qué pesadez, ¿hasta para una tarde de chicas ha de ir con él?
  • “Desde que no juega a fútbol, lo tienes bien ocupado con los posados»
  • “Madre mía, le metes hasta en la sopa. Sé un poco tu misma, sin el apéndice”

Aunque también hay comentarios como el de Miguel Ángel Silvestre, pareja de Paula Echevarría en ‘Velvet’ que dice «UN HOMBRE CON SUERTE❗️»