La última noticia sobre María Teresa Campos que la ha humillado públicamente

Maria teresa campos

María Teresa Campos no sale muy bien parada en España. Su popularidad y su agenda laboral ha menguado considerablemente desde que comenzó su relación con Edmundo. Esta relación ha pasado por bastantes altibajos, pero en vez de mantenerlo en privado, los problemas de relación están filtrándose a la prensa. María Teresa Campos no está acostumbrada a soportar tantos comentarios negativos, por lo que esta situación no es nada fácil para ella.

Su relación con Edmundo y los constantes rumores sobre una posible ruptura entre ellos han sido el pistoletazo de salida de numerosos dimes y diretes que han acabado con la calma de María Teresa Campos. Carmen Borrego ha llegado a afirmar que su madre está «hecha polvo».

María Teresa Campos hecha polvo

Pero además de sus problemas de pareja, María Teresa Campos tiene que sumar otra noticia triste para su vida, la muerte de su amigo Camilo Sesto. En la capilla ardiente pudimos comprobar como María Teresa estaba hundida.

Además, ahora, Maria Teresa Campos tiene que soportar las denuncias públicas de algunos compañeros periodistas y ex empleados. Cómo es el caso de Víctor Sandoval quien no dudó en acusarla de haberle despedido de malos modos de Día a Día tras un enfrentamiento privado. Estas reacciones de sus compañeros parece que están haciendo mella en María Teresa. «Está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está ocurriendo», decía su hija Carmen en Viva la vida. Esta última noticia podría incluso llegar a hundir la carrera de Maria Teresa Campos y dejarla humillada públicamente.