Inicio Cotilleo La verdad sobre la relación de Irena Rosales con Isabel Pantoja

La verdad sobre la relación de Irena Rosales con Isabel Pantoja

isabel Pantoja e irene rosales

Ha comenzado GH VIP 7 y todo el mundo esperaba la reaparición de Isabel Pantoja madre o hija. Jorge Javier Vázquez capitaneaba una gala en la que muchos fueron los momentos dignos de mención y nadie se libró de que el presentador les pusiera contra las cuerdas. Ni los concursantes, ni los defensores.

Y es que parece que en los últimos meses no hay reality en Mediaset que no cuente con un Pantoja entre sus filas, pero no con Isabel Pantoja. Esta vez, quien se juega las nominaciones es Anabel Pantoja, pero el drama la espera fuera de la casa. Una vez más, los conflictos de su familia se han convertido en protagonistas de la noche.

Isabel Pantoja se queda sin familia

Irene Rosales fue la encargada de defender en plató a la prima de su marido. Una decisión que ya causó controversia en su día cuando fue anunciado. Chabelita no esperaba que su prima escogiera a Irene, las cosas entre ellas no estaban nada bien y desde fuera se entendía que así, Anabel se posicionaba de parte de Kiko y su mujer.

Lo cierto es que la tensa relación entre Irene Rosales e Isa viene de lejos. El paso del matrimonio por GH DÚO hizo que las cuñadas tuvieran algunos desencuentros. La estancia de Isabel Pantoja madre en Supervivientes, terminó por dinamitarlo todo. Tanto es así que el miércoles por la noche Irene confirmaba que su relación con Isabel Pantoja no estaba ni bien ni mal, directamente «está en stop».

error: Content is protected !!