Paula Echevarría calla bocas a todos los que la han criticado

Durante los últimos días Paula Echevarría ha sufrido múltiples críticas por un par de fotos.

La actriz e influencer, Paula Echevarría, está en un gran momento personal. Sigue enamorada del futbolista Miguel Torres con quien ha pasado unas movidas pero fantásticas vacaciones.

La mala relación entre Paula Echevarría y David Bustamante es conocedora por todos, ya que la pareja parece que con el divorcio no ha terminado de solucionar sus problemas.

Por ello, decidió llevar el primer día de colegio a su hija junto a Torres. Sin embargo, la fotografía que le tomaron ese día hizo que saltasen las alarmas de nuevo y, muchos periodistas dijeron que Paula Echevarría podría estar embarazada.

Paula Echevarría calla bocas a todos los que la han criticado 1
Revista Hola

Echevarría es una It Girl que emplea de forma activa sus redes sociales, sobretodo Instagram. Pero una de sus últimas fotos ha dado que hablar más a sus seguidores y, más después de la imagen junto a Miguel Torres el día que acompañaron a la hija de Paula Echevarría al colegio.

En la imagen se ve a Paula Echevarría con un vestido rojo y los comentarios vuelven a ser sobre su embarazo. Aunque alguno critica más de la cuenta y habla de sus kilos de más o que debería aprender a meter barriga.

Pero como Paula Echevarría es toda una influencer a la que no le afectan las críticas insustanciales, subió ayer una historia Instagram mostrando su barriga plana y bailando con sus amigos.

Porque aunque sea famosa, Paula Echevarría es una mujer como las demás, que en verano se pueden coger kilos porque estamos relajados disfrutando y no hace falta vivir a través de filtros o metiendo tripa o pendientes del qué dirán.