La influencer Paula Gonu devela la verdad sobre su estado

Paula Gonu es una influencer catalana que cuenta con más de millón y medio de seguidores en Instagram. Además tiene un canal en la plataforma de Youtube.

A pesar de su juventud, Paula Gonu, habla con naturalidad y madurez. Por eso triunfa tanto en las redes y sus seguidores la adoran.

Sin embargo, sus seguidores llevan un tiempo preocupados por ella y ha decidido dar las explicaciones sobre su estado en un vídeo de Youtube.

Paula Gonu, comienza diciendo que es el típico vídeo en el que se diría que no sabe si subir o no el vídeo o las veces que lo ha grabado. Además se puede observar como la influencer tiene los ojos llorosos.

Lo primero que hace es reconocer que tiene problemas y confirma las sospechas de muchos de sus seguidores: Alex Chiner y Paula Gonu tienen problemas en su relación.

La relación entre Alex Chiner y Paula Gonu

La pareja lleva seis años y medio juntos como pareja. Aunque antes Paula y Alex eran amigos, se dieron cuenta que querían estar juntos.

Ambos se han complementado muy bien. Desde que son novios, han compartido todo en su vida, logros y decepciones, familia, amistades, su vida en general.

Paula Gonu tiene acostumbrados a sus seguidores a ver a su familia, a sus perros (Coco y Braguitas) y a su novio, de hecho hacen muchos vídeos juntos.

Pero según el último vídeo de la influencer la pareja tiene problemas, momento en el que Paula Gonu ha roto a llorar de nuevo.

La joven ha querido explicar que las relaciones tanto de amistad como de pareja, tienen sus altibajos, van a épocas. Aunque actualmente, Alex y Paula siguen juntos no saben que va a pasar porque ambos se siguen queriendo pero no saben por qué «hay un daño que no les deja avanzar».

Paula Gonu se aleja de Instagram

Paula Gonu ha confesado que lleva un tiempo alejada de la red social de Instagram debido a su estado.

Como bien explica, su vida no está en orden, tiene problemas en su relación y no se encuentra en estado de plenitud, por ello se ha alejado de Instagram.

La influencer explica que no puede estar natural porque tiene problemas en su vida pero tampoco quiere fingir ni aparentar, por ello la mejor decisión era «desaparecer» de las redes sociales.

Recomendaciones de Paula Gonu

Con ello, la influencer, no pretende que sus seguidores se sientan mal, sino que recapaciten y sean conscientes que cuando lo están no es algo malo, sino bueno. Porque hay que tener épocas malas para valorar las buenas; además estar mal nos ayuda a conocernos mejor.

Como Paula Gonu es tan natural, durante sus explicaciones en el último vídeo subido a su canal, la joven ha querido decir a todos los jóvenes que la siguen que estar mal, está bien.

También explica que no debemos ponernos excusas para hacer cosas y que hay que tener cuidado con las horas que pasamos al teléfono móvil porque a veces esas horas pueden servirnos para hacer ejercicio o metas propuestas.

Asimismo, quiere concienciar sobre las redes sociales, indicando que tienen su lado bueno como su lado malo por ello, debemos de tener cuidado a la hora de enfrentarse a las redes sociales.

Por último, dice que nunca es tarde para cambiar «mientras sigamos respirando, tendremos tiempo para cambiar» porque la decisión de cambiar está en tus manos.

El vídeo con las explicaciones de Paula Gonu