El Twitter de pago ya está aquí

El Twitter de pago ya está aquí

- in Mundo Digital
Twitter_pago

El Twitter de pago ya está aquí

El Twitter de pago ya está aquí y ha venido para quedarse, con la suscripción Super Follow, que costará poco más de 4€, para poder tener contenido exclusivo.

Así que, en cierto modo, habrá que pagar si queremos utilizar esta red social a pleno rendimiento, y acceder a contenido exclusivo, que será bastante. Es una mezcla entre Patreon y Substack, pero utilizando la plataforma de Twitter. Pero no solo Twitter ofrece servicios exclusivos previo pago, ya que la red Onlyfans, que triunfa de un modo arrollador, también requiere previo pago.

¿Qué es el Super Follow?

Pues ni más ni menos que una suscripción con la que Twitter cobrará a sus seguidores, pero a través de sus usuarios, para poder visualizar contenido adicional al actual. Será por medio de tweets exclusivos, newsletters de pago, además de grupos privados, o insignias que indican que el usuario apoya a otros económicamente.

De este modo, Twitter ingresará dinero de una forma adicional, más o menos, unos 4€ por cada suscripción. Este negocio es bastante parecido a Patreon, con su contenido exclusivo, además de las newsletters de pago, que cobran directamente al usuario.

Por ahora, Twitter no ha desvelado la fecha en la que comenzará la implementación del Super Follow, y hay quien dice que será el principio de esta aplicación de pago.

¿Qué contenidos ofrecerá Twitter en su versión de pago?

Además del Super Follow, también tendrá Communities, es decir, son grupos por intereses, como Facebook, donde los usuarios pueden crear grupos y compartir contenido.

En principio, podrán interactuar entre ellos, además de compartir contenido específico que será de su interés. Es decir, será una forma de segmentar a los usuario, según el contenido, y a qué tipo de usuarios sigue cada suscriptor.

También contará con el Safety Mode (modo seguro), por el que los usuarios van a permitir a Twitter bloquear y silenciar las cuentas que no cumplen con las normas de la red social.

Por esta vía, Twitter hará una limpieza de las cuentas que tengan respuestas violentas, o contenido abusivo, con un bloqueo de siete días.

De momento, no ha trascendido más información al respecto, puesto que hay muchas cosas que aún están en el aire, pero lo que está claro es que la tendencia es esta.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León