La nueva tienda de Microsoft Store llegará muy pronto

La nueva tienda de Microsoft Store llegará muy pronto

- in Mundo Digital
2147483630 clicks
2147483579 clicks
tienda microsoft store

Poco se sabe de la nueva tienda de Microsoft Store ya que durante años ha sufrido una escasez de catálogo en los títulos importantes. Escasez debida a las restricciones y requisitos impuestos, para poder llegar al canal de distribución.

Variedad de aplicaciones y juegos

La empresa está considerando cambiar, con el fin de solucionar sus errores. Según un nuevo informe realizado, aseguran que, están planeando una tienda más abierta a una gran variedad de aplicaciones o juegos.

Al parecer la nueva tienda contará con una nueva interfaz y cambios de política para los desarrolladores, todo ello adaptado para el sistema de Windows 10. La tienda de Windows desde un principio fue pensada para el sistema operativo de Windows 8. Así como para los móviles de su propia marca. Aún así, las cosas no salieron bien para la marca, por lo que su tienda ha ido cayendo poco a poco con los años.

Por otro lado muchos de los juegos que había en la tienda, no se podían obtener fácilmente. Motivo por el cual muchos usuarios preferían piratearlas a tener que pagar por ellos. Otros directamente se interesaban más por otras tiendas, como Xbox Store o Stream. Ya que estas no ofrecen un valor único al descargarla o realizar cualquier operación que el usuario necesite.

Nueva aplicación de Microsoft

La interfaz cambiará, eso es lo que sabemos que hará la empresa. Pero el objetivo principal es el cambio de la política con los desarrolladores. Que establecerá los requisitos que impondrá para la publicación de las apps o videojuegos de la tienda.

La política que seguirá la nueva tienda Microsoft Store será similar a la que tiene Apple con App Store. En la que los desarrolladores publicarán sus aplicaciones de forma independiente, sin pasar por los anteriores filtros de censura.

La nueva tienda online estará mucho más abierta, ya que se ha eliminado el apartado de los empaquetados específicos y la utilización de mecanismos de actualización. Este sistema ha sido remplazado por distintos tipos de formatos de archivo y una administración independiente del contenido actualizado o por los métodos de pago actuales.

Luis Casado

You may also like

La comida típica de San Froilán

Comienzan unas fiestas muy especiales para toda la