Suscripciones de Netflix engañosas
Los estafadores cada vez se ingenian nuevas formas para engañar a los más despistados. Con la nueva era digital es muy sencillo con un simple enlace poder obtener toda la información importante de un usuario y más, si se realiza un pago, ya que pueden acceder a tu cuenta con solo un par de clics. La Policía Nacional recuerda cada cierto tiempo las formas de evitar tales fraudes y actualizan su listado de posibles engaños.
Los hackers son un gran peligro que, en muchas ocasiones, acaban por atacar los sistemas de grandes empresas, cuyas seguridades deben ser muy altas, puesto que contienen información privada de millones de usuarios, como es el caso de los bancos o simplemente plataformas online, como puede ser el caso de las suscripciones de Netflix.
Aunque parezca más inofensivo, las plataformas de streaming almacenan datos sobre el consumo de las familias, respecto a gustos y costumbres, algo que para nosotras es irrelevante, pero que podría poner en peligro muchos hogares.
Estafadores te cobran las suscripciones de Netflix
Las suscripciones de Netflix son el nuevo objetivo de estos maleantes, y es que, hay varias modalidades en función de lo que se quiera, ya sea un pack individual, de pareja, o familiar. Cada uno, tiene un precio diferente y puedes escoger entre pagarlo de forma anual o mensualmente, por lo que, cada cierto tiempo la plataforma te pedirá que lo renueves, o eso es lo que te dicen.
La realidad es que Netflix hasta que no lo canceles te seguirá cobrando, de modo que, si recibes un mensaje de que tu suscripción está a punto de caducar y que debes renovarla, probablemente, sea la nueva estafa que circula en redes.