Miles de usuarios siguen los Squid Craft Games 2
El Juego del Calamar es una serie de televisión surcoreana producida por Netflix, donde 456 participantes juegan juegos infantiles para ganar un gran premio en efectivo, pero cuyo precio a pagar, si eran eliminados, sería su propia muerte. Este show, donde se exponen las peores cualidades del ser humano ante situaciones críticas, en las que está en juego su vida, captó la atención de millones de personas alrededor del mundo.
Dado su gran popularidad, los creadores de contenido decidieron crear un torneo en el videojuego Minecraft, para replicar los escenarios de la serie, dentro de lo que se podía. Esta competición fue seguida en redes, causando una gran expectación tras anunciar una segunda edición, titulada Squid Craft Games 2.
Actualmente, van por el tercer día, y quedan muchos participantes menos, por lo que los siguientes minijuegos serán aún más excitantes para los espectadores, que esperan conocer el futuro ganador, que se lleve el reconocimiento y los 100.000 euros en juego. Cabe destacar que los principales streamers que siguen participando, consiguen una media de 5 millones en cada directo, demostrando por qué es lo más comentado en redes en el momento.