Las cadenas telefónicas se enfrentan a la peor situación
Después de la revolución digital ha cambiado mucho el sector de la comunicación, sobre todo, entre las diferentes generaciones que coexisten en estos momentos. Con el fin de llegar a las nuevas audiencias, las cadenas telefónicas se han visto con la necesidad de regular sus servicios y precios, pero eso no parece ser suficientes para muchas de ellas, que están sufriendo importantes pérdidas. Al igual que los tiempos han cambiado, la competencia se ha ido acrecentando, de modo que existen numerosas marcas peleando por un público, cuyos intereses son más detallados y específicos que antaño.
Las cadenas telefónicas están denotando un declive con las nuevas normativas contra las llamadas spam, dificultando su labor de llegar a los usuarios nuevos y poniendo mayor énfasis en las campañas de redes sociales. Por otra parte, se vuelve a poner sobre la mesa el debate de la existencia de los call center con motivos comerciales y no de asistencia telefónica.
A pesar de que muchos consideran estas llamadas como un motivo de bloqueo y denuncia hacia la empresa en cuestión, los expertos recalcan que se trata de encontrar un consenso para poder informar a la población sobre las novedades que te ofrecen las cadenas telefónicas, sin influir o perturbar su día a día.