Harry Potter vuelve a la pantalla con un ambicioso proyecto
El éxito que tuvo la saga de Harry Potter, la convirtió en una de las producciones más valoradas de todos los tiempos en el sector cinematográfico de fantasía. Tras 8 películas, cuyo último estreno data del año 2011, solo pasaron 5 años hasta el siguiente título, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se enmarcaba dentro del mismo mundo ficticio, pero centrándose en un nuevo protagonista y una época muy anterior a la trama original.
Desde Warner Bros y Discovery+ acaban de confirmar el inicio del rodaje de la nueva serie basada en los libros de Harry Potter, la cual ha tenido el consentimiento pleno de la propia autora. El ambicioso proyecto tendrá una duración de 10 años y será emitida en la nueva plataforma de streaming de manera exclusiva, MAX. Creando una versión totalmente innovadora, el reparto cambiará, pero seguirá siendo fiel a las descripciones originales, indagando aún más en los detalles omitidos en las películas.
Para contar la trama de una forma diferente, se apostará por desarrollar más el arte, buscando la epicidad en cada capítulo y otorgando una experiencia única a los espectadores, por lo que J.K Rowling ha sido elegida como la productora ejecutiva.