Estas son las nuevas funciones del libro electrónico de Samsung

Estas son las nuevas funciones del libro electrónico de Samsung

- in Mundo Digital
nuevo libro electronico samsug

El próximo libro electrónico de Samsung podría cambiar una pantalla de 4K para mejorar la vida de la batería.

Las características técnicas del libro electrónico de Samsung

Después de una presentación filtrada a principios de semana, más información sobre el Galaxy Chromebook 2 de Samsung ha encontrado su camino en línea, incluyendo detalles sobre los precios.

Una diapositiva de marketing compartida por el experto de Microsoft, WalkingCat, sugiere que el dispositivo contará con una pantalla QLED de 13,3 pulgadas con cobertura de amplia gama de colores DCI-P3.

Además de un procesador Core i3 de 10º generación y una duración aproximada de 12 horas de batería. También se informa que incluirá altavoces más fuertes, conectividad WiFi 6 y un marco ligeramente más pesado que su predecesor.

Para el contexto, el primer Galaxy Chromebook incluye una pantalla AMOLED de 4K y un CPU Intel i5 de 14nm de 10º generación. Esa combinación de componentes es la principal culpable de la notoria mala duración de la batería del nuevo libro electrónico de Sansung.

En su revisión del modelo 2020, Nathan Ingraham de Engadget encontró que no podía usar el Galaxy Chromebook ni siquiera cuatro horas antes de que su batería se agotara. La afirmación en la diapositiva anterior sugiere que Samsung recibió el memo sobre la vida de la batería. En un tweet posterior, WalkingCat dijo que el Galaxy Chromebook 2 costará 574€.

No podemos saberlo con certeza aún, pero ese precio se refiere al modelo básico. Ese precio haría al Galaxy Chromebook 2 significativamente más asequible que su predecesor de 819€ y se pondría más en línea con otros Chromebooks premium como el PixelBook Go.

La diapositiva sugiere que Samsung planea lanzar el Galaxy Chromebook 2 en febrero. Con CES 2021 a pocas semanas, es probable que aprendamos más sobre el dispositivo, y muchos otros, pronto.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León