Las nuevas bicis eléctricas pueden con hasta 200 kilos
La tecnología avanza diariamente y las bicicletas eléctricas no iban a quedarse sentadas esperando a que los patinetes eléctricos les quitara el sector, por ello, el nuevo avance es sorprendente e innovador. Actualmente, existen incluso inventos para convertir tu bicicleta en eléctrica, algo muy interesante, ya que así podemos darle un nuevo uso a nuestra antigua bicicleta y poder subir cualquier cuesta con la velocidad y la potencia que nos ofrecen las bicis eléctricas.
Cada vez van surgiendo revolucionarias bicicletas eléctricas que vienen del futuro con autonomías desbordantes y características que pueden ser decisivas para conocer como serán las bicis del futuro no tan lejano.
Se trata de una bicicleta eléctrica capaz de llevar grandes cargas. Así es la Cannondale Wonderwagen. Las nuevas Cannondale e-cargo han sido lanzadas al mercado con una potencia y capacidad de carga sorprendente. Tiene una forma muy típica, con forma de cubo en la que se pueden llevar cargamentos de distinta envergadura. Cuenta con dos asientos que pueden llevar hasta a dos niños de 30 kilogramos cada uno. Por ello, está pensada también para la conciliación, para llevar a los niños al colegio, al parque o para ir incluso a la compra.
La parte trasera de la Cannondale Wonderwagen puede llevar 27 kilogramos de peso, por lo que podría llevar a otro niño o alguna carga igual de pesada. Así, el total de capacidad que pueden portar estas bicicletas es de 250 kg, algo que muy pocas pueden lograr.
Cuenta con dos configuraciones distintas, la Wonderwagen Neo 1 y la Wonderwagen Neo 2. La primera de ellas porta un motor de 725 Wh, mientras que la segunda es de 545 Wh. Tiene un sistema por cable y una suspensión frontal de 80 mm para que no sea un problema mantener la bicicleta equilibrada pese a las cargas pesadas que llevemos en su interior.