Si los tienes en WhAtsapp tu madre, tu jefe o tu ex, sabrán dónde estás con la nueva actualización

Si los tienes en WhAtsapp tu madre, tu jefe o tu ex, sabrán dónde estás con la nueva actualización

- in Mundo Digital

¿Qué es la función ubicación en tiempo real?

La función ubicación en tiempo real implica que otros usuarios de WhatsApp puedan conocer dónde estás en cualquier momento y de forma exacta. ( Tu madre, tu jefe,tu ex…)

¿Para quién estará disponible la nueva función?

La información que se conocía hasta el momento sobre esta nueva función de ubicación en tiempo real era que únicamente incluiría o estaría disponible para los «chats de grupos» pero ahora según parece también lo estará para los chats individuales.

Última beta de la aplicación WhAtsapp

La última versión beta  2.17.150 de la aplicación de WhAtsapp incluye una opción de localización en tiempo real para todos los usuarios , tanto en los chats como en los mensajes privados e individuales, por lo que todos los usuarios podrán saber dónde estás.

Cabe destacar que hasta hoy únicamente podemos hablar de la versión beta, y que podría ser,  que en el momento de sacar la versión oficial no incluyesen la opción de ubicación en tiempo real o al menos estuviera únicamente ligada a los grupos de chats,  y claro está, con una opción de desactivación de esta funcionalidad que rompe completamente con la privacidad de los usuarios de Whatsapp.

Se puede conjeturar sobre lo que pueda o no suceder cuando salga al mercado la nueva actualización,  pero lo cierto es que esta funcionalidad es una mejora,  y como tal parece poco probable que no arranque ligada a la nueva actualización del Whatsapp.

 

¿Cómo puedo activar ahora la opción de ubicación en tiempo real en la versión beta?

En la versión beta, la opción está oculta pero se puede activar, para ello es preciso rootear el terminal telefónico y entrar en mods./Axg

 

 

 

You may also like

Dale un me gusta a Peluquería y estética Belinda para que gane el vídeo gratis

Empieza el Concurso de Navidad para ganar un