Las novedades de Whatsapp no estarán disponibles en todos los dispositivos

app-whatsapp-aplicacion-novedad-novedades-dispositivo-sistema-operativo

La gran compañía de mensajería instantánea de Whatsapp continuamente realiza novedades en su app.

Todos sabemos que la app intenta adaptarse a las sugerencias y necesidades del momento. Por consiguiente, Whatsapp trabaja en una nueva novedad para proteger nuestra vista.

Una de las novedades que se incorporará en septiembre en la app de Whatsapp es el modo oscuro en las pantallas.

Pero, el fallo por el que se critica a la compañía de mensajería instantánea es, que solo podrán disfrutar de ella al principio los sistema operativo IOS 13, es decir, los dispositivos iPhone. No obstante, seguirán trabajando para que en un corto período de tiempo esté también disponible para la versión de Android.

Otra de las novedades es la función multiplataforma. Esta novedad en la app de Whatsapp permitirá usar la misma cuenta de Whatsapp en diferentes dispositivos. Además intentan incluir una versión de la aplicación de mensajería instantánea para Windows y iPad.

Finalmente, la otra novedad que pretenden incorporar es el bloqueo por huella dactilar, es decir, podrás verificar el usuario para acceder a la app. La última medida de Whatsapp busca la privacidad del usuario, evitando con esta verificación que otra persona lea nuestras conversaciones.