Estreno inédito de un nuevo juego de Harry Potter
La saga de Harry Potter sigue siendo muy popular hoy en día, cosa que ha ocasionado que cada vez más desarrolladoras de videojuegos apuesten por hacerse un hueco entre sus millones de fans por todo el mundo. La última empresa que ha creado un juego de Harry Potter ha sido Warner Bros, que junto con Interactive Entertainment y NetEase han diseñado un título que embarca a los jugadores en el mundo de la magia.
Si bien todavía está en beta, ya ha habido miles de descargas y aunque algunos están experimentando pequeños fallos en ciertas escenas, era uno de los juegos más esperados, sobre todo porque llega para los dispositivos móviles.
Cabe destacar que desde hace un par de años la tendencia de jugar desde el móvil es más frecuente, pero el ordenador sigue sin perder presencia; de modo que Play Store ofrece una versión de escritorio en fase de prueba para poder jugar todos estos títulos en una pantalla más grande y sin perder el progreso logrado.
Este nuevo juego de Harry Potter se basa en un estilo de cartas, donde el usuario debe enfrentarse a los enemigos mediante una serie de hechizos que puede ir consiguiendo con cofres. El modo de RPG de cartas coleccionables (CCG) es muy dinámico y sencillo, por lo que es una puesta que se estima que tenga gran repercusión.