Un Geolocalizador de mascotas verá la luz este verano en España

Es el primer dispositivo español enlazado a una APP que no utiliza redes de telefonía móvil y el alcance para la búsqueda del animal es ilimitado.

El plan de comercialización contempla la distribución del dispositivo en España a partir de julio, mientras que en 2018 dará el salto al mercado europeo.

Tras la buena acogida del producto, la startup aumentará su capitalización para desarrollar y aplicar su tecnología también en niños y en enfermos de Alzheimer.

La startup española Gosi ha cerrado con éxito la ronda de financiación para iniciar la producción y comercialización de su innovador dispositivo geolocalizador de mascotas que permite además supervisar la salud de los animales de compañía.

Ubicada en la Lanzadera de empresas de la Marina Real de Valencia, Gosi ha conseguido reunir 35.000 euros en una campaña de crowdfunding para lanzar al mercado su novedoso collar inteligente que permite tener localizada siempre a la mascota.

Se trata del primer dispositivo GPS español que no utiliza redes de telefonía móvil y el alcance para la búsqueda del animal es ilimitado. Enlazado a una Aplicación móvil, Gosi envía al usuario toda la información sobre la mascota, en tiempo real.

En los próximos meses se iniciará la producción del dispositivo y su distribución en España está prevista para julio de 2017. El plan de comercialización contempla su distribución en canales de venta online como www.gosi.es y a través de diferentes comercios especializados en mascotas. En 2018 prevé abordar el mercado internacional en diferentes países europeos.

Tras la buena acogida del producto en la campaña de crowdfunding, la startup española aumentará su capitalización para continuar con el desarrollo, la distribución y la aplicación de su tecnología también en niños y en enfermos de Alzheimer.

Durante los próximos meses, Gosi llevará a cabo distintas iniciativas para promocionar el dispositivo y enseñar su funcionamiento.